El concejal Juan Luna presentó Proyecto de Resolución que respalda las ventajas impositivas para las industrias fueguinas

El miércoles 03 de junio se llevó a cabo una nueva Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia. En esta oportunidad el Concejal por el Frente para la Victoria, Juan Luna presentó un Proyecto de Resolución para que sean incorporados en el Boletín de Asuntos Entrados.

En la misma el Cuerpo Deliberativo expresaría su total respaldo al Proyecto de Ley enviado por el Poder Ejecutivo Nacional al Congreso de la Nación referido a las ventajas impositivas para las industrias radicadas en la provincia cuyos fines centrales son la protección de la industria nacional y la generación de empleo.

El concejal Luna fundamento su Proyecto de Resolución diciendo que “Desde el año 2003 nuestra Nación ha retomado un rumbo del que nunca debió haber salido: el de la industrialización y el de la distribución equitativa de la riqueza producida por todos los argentinos. Desde entonces no se subordina nuestra economía a los dictados de los organismos financieros internacionales, se gobierna mirando al país profundo, como dice nuestra presidenta; ese país profundo olvidado por décadas hoy renace, de a poco tal vez, pero con paso firme y seguro”.

Asimismo agregó que “Mientras en el mundo se pulverizan los puestos de trabajo, nuestro gobierno nacional apuesta a la generación de empleo como único modo posible para salir de la crisis provocada en los centros mismos del poder mundial; el proyecto de manera alguna atenta contra industrias instaladas en la geografía nacional; busca incentivar la producción propia por sobre artículos importados, gravando éstos y beneficiando impositivamente a los producidos en nuestra provincia”.

Finalmente, Luna remarcó que “Es comprensible la virulencia con que se manifiestan ciertos sectores de la economía hacia este proyecto, esos sectores no defienden los intereses nacionales, sino a sus propios, que son mezquinos y por demás egoístas. No escatiman en infundir temor, partiendo de informaciones falsas o peor aún, desinformando a cerca de los alcances del proyecto.
Con la presente Resolución, estamos diciendo a los argentinos que habitan a lo largo y ancho del país, que apoyamos con todas nuestras fuerzas el proyecto enviado por nuestra Presidenta y estamos diciéndole, también, que aquí hay un pueblo, el fueguino, que quiere desarrollarse económicamente, que quiere crecer en paz, en armonía, con equidad distributiva y definitivamente integrado a la Nación Argentina”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *