“El transporte aéreo y el servicio que presta la compañía es una actividad esencial que, de manera urgente, se debe ordenar para que vuelva a funcionar como corresponde. Espero se dignen a responderme”, explicó Blanco.
“Nuestra línea de bandera, que supo ser orgullo nacional, está brindando a sus usuarios un destrato jamás visto. Todos los canales de atención al cliente no funcionan como corresponde. No se responden ni las inquietudes ni se despejan las naturales dudas de todo aquel que tiene un pasaje adquirido con anterioridad a que se decrete la ASPO. Tampoco funciona el sistema telefónico de atención al cliente que es la vía más natural de comunicación para aquellas personas adultas mayores o que tienen algún tipo de dificultad para comunicarse por internet”.
“Las autoridades de la empresa y del Ministerio de Transportes deben dar las respuestas que los usuarios y el país federal reclaman”.
“Es de esperar que prontamente se resuelva este asunto que hace a la conectividad y a la necesidad que tienen miles de compatriotas de trasladarse por vía aérea a sus provincias ahora que el fin de año se acerca”, finalizó el Senador fueguino.