El organismo provincial bajo Resolución 171 dispone sobre la utilización de casas de servicios las que deben ser destinada, precisamente, para algún tipo de servicio que esté requiriendo algún Ministerio.
El o la titular de la eventual cartera ministerial firma una resolución de otorgamiento, con un canon de uso, haciéndose responsable y cargo de la vivienda en cuestión.
Es falso que estas viviendas se destinen en la actualidad para uso personal, algo que si estuvo ocurriendo años anteriores y que incluso obligó al IPVyH iniciar un proceso de recuperación de las mismas, y que anecdóticamente, en algunos casos, estaban en manos de ex-funcionarios provinciales que hasta el momento no han podido justificar su uso.
Al mismo tiempo, se informa que a través del área de Legal y Técnica se estarán iniciando acciones legales a los medios de comunicación que maliciosamente se encargaron de difundir esta noticia falsa, con el solo propósito de generar malestar en la comunidad, propiciando una situación hostil.
N de la R: La respuesta del gobierno obedece a una noticia fala publicada por un particuñlar en las redes sociales y que ademas dio nombre de una funcionaria del actual gobierno, sin embargo olvido mencionar la estafa con viviendas de ATE del gobierno naterior, la entrega a familiares y la muerte de una persona enmedio de un escandalo, como las obras a la empresa Gancedo, o regalos de obra publica a asociaciones de taxis o colegios privados, la inconclusa obra de la laguna seca, la red de gas amargen Sur, o la ampliacion de las cisternas y tantas otras por miles de millones de pesos, sin contar los 200 millones de dolares de endeudamiento, lo que habla de una intencionalidad indisimulable y que llama a la reflexion sobre la existencia de medios truchos, trols y otros personajes que abunan enlas redes y solo traen mas confucion y malestar en medio de un desastre economico.
