Coronavirus: La gente no respeta el carril libre en los controles policiales.

Mierc 01/04/2020.- Los conductores no están respetando el carril que debe permanecer libre para la circulación de vehículos que trabajan en la emergencia y de esta manera bloquean, por ejemplo, la Av San Martin tratando de adelantarse a quienes si hacen la cola y respetan a los agentes de seguridad que los llevan a cabo. Paciencia infinita de los servidores públicos para explicar a uno por uno como deben circular.

En los controles policiales dispuestos en la ciudad de Rio Grande para solicitar autorizaciones de transito o constatar las razones de circulación, los conductores no respetan el carril libre.

En todos los lugares donde este medio estuvo ayer se pudo ver que se forma una cola, ya sea en el carril derecho o izquierdo, según el lugar, y uno de los dos se deja libre para el transito de vehículos que están actuando en la emergencia, ambulancias, médicos, enfermeros, colectivos o de reparto de bolsones comunitarios.

Aun así no falta el que se adelanta a todos los que estamos haciendo la cola y como mostramos en las fotografías, después se suman los demás y es así como bloquean completamente la calle sin permitir el transito de quienes están trabajando para prevenir la pandemia.

Reiteramos el pedido de hacer la cola sobre un solo carril y no adelantarse ocupando los dos. seamos respetuosos de los que están trabajando y en particular de quienes hacen los controles, porque en definitiva están cuidando a los ciudadanos.

Las fotografías corresponden al control ubicado en Av. San Martín mano a Chacra II, de la hora 17:12 hs donde como se puede apreciar se bloquea el carril que debería estar libre.

 

Los controles que este medio pudo observar ayer se encuentran en San Martin y Córdoba, San Martin y Fagnano, la calle ARA San Juan en la Intersección con Thorne se encuentra cerrada, y otro control se ubicaba en San Martin, a una cuadra de la rotonda de Av. Santa Fé.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *