Asumió Daniel Harrington en la Municipalidad de Tolhuin y se encontró con un desastre.

Fotos Gentileza ActualidadTDF: Si algún escándalo nos faltaba para completar una semana inclasificable es que al ingreso a la municipalidad de Tolhuin, el Intendente Daniel Harrigton se encontrara con un verdadero desastre como lo muestra la fotografía. Un desparramo de cajas, documentos, expedientes, que ni después de un asalto queda en este tremendo desorden. Claudio… Leer más »

Fotos Gentileza ActualidadTDF:

Si algún escándalo nos faltaba para completar una semana inclasificable es que al ingreso a la municipalidad de Tolhuin, el Intendente Daniel Harrigton se encontrara con un verdadero desastre como lo muestra la fotografía.

Un desparramo de cajas, documentos, expedientes, que ni después de un asalto queda en este tremendo desorden. Claudio Queno después de 12 años de mandato, al igual que su líder Rosana Bertone fue incapaz de respetar la institucionalidad. la transición ordenada, el respeto al eventual opositor, a quien gano legítimamente una elección y opto por lo peor ensuciarse a si mismo con un acto de vandalismo institucional, de destrato a una comunidad a la que poco le aportó y entrega el mandato en las peores condiciones.

Esto demora el inicio de la gestión, demora la confirmación de información y por sobre todo es un acto que habla muy mal de quienes lo perpetraron. Tierra del Fuego en esta semana ha sido un mal ejemplo para muchos, y este hecho no desentona con el resto.

Ahora habrá que ver con que se encuentra el nuevo intendente de la localidad mediterránea cuando logre ordenar todo esto.Quien estará al frente de la intendencia por los próximos cuatro años, en los que prometió un municipio de puertas abiertas, y logró desde la legislatura un aumento de coparticipación  para su ciudad que buena falta le hace y le permitirá concretar obras que no se hicieron en 12 años, como pavimento, cloacas, gas y agua potable para gran parte de los vecinos de Tolhuin.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *