Martin Perez el elegido para ser intendente de Rio Grande

Lun 10/06/19.-El diputado nacional Martin Perez es el nuevo intendente electo de Rio Grande, con mas del 50 % de los votos, dejando en un segundo lugar a Analia Cubino, quien hizo una gran campaña.

Con mas del 50 % de los votos, el actual diputado nacional, será el nuevo intendente de Rio Grande a partir de diciembre de este años. Perez eligió una campaña sin agravios y prometió no destruir nada de lo hecho en la gestión Melella sino, dar un salto de calidad en su gestión y atacar el problema que mas afecta a los riograndenses que es la falta de empleo, también hablo de los adultos mayores y los jóvenes como temas prioritarios en su agenda.

Perez contara con 3 concejales en la nueva conformación del cuerpo deliberativo local y serán Maria Eugenia Dure, Walter Abregu.

Los riograndenses optaron por un cambio y le dieron la oportunidad al joven diputado que enfrentara una dura tarea de dar ese salto de calidad que ha prometido en la campaña.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *