Alertan sobre el agresor que increpó y amenazó a una chofer en dos oportunidades

Juev 13/06/19.- Una pesadilla se encuentra viviendo la primera chofer que tuvo el servicio de transporte público de pasajeros en Río Grande, Carina Camacho, debido al violento comportamiento de un sujeto llamado Roberto Augusto Zalazar (61 años). Esta persona increpó a la choferesa el viernes pasado por un reclamo en lo que respecta al horario del servicio y este jueves, nuevamente la volvió a amenazar.

Desde la UTA llamaron a este un «hecho aislado», ya que los choferes de colectivo en Río Grande «son respetados y queridos por la comunidad en su gran mayoría», pero en esta oportunidad, no fue un simple hecho.

El incidente sucedió este mediodía, y Carina le pasó su teléfono a una pasajera para que llame a la policía. “Cuando llegues al final vas a ver lo que te va a pasar”, habría sido la amenaza, según los testigos. Luego de ser abordado por la policía, el colectivo detuvo su recorrido a la altura de YPF.

Según informaron los medios de comunicación, Carina realizó una nueva denuncia ante las autoridades policiales y solicitan a la Justicia que «cuide a la trabajadora de la empresa de colectivos» de este violento sujeto.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *