IV Diálogos de Rio Grande: Melella «Es un día que refuerza la permanencia en el reclamo»

Lun 10/06/19.- El intendente de Rio Grande, participó de los IV diálogos en Rio Grande y repasó todas las acciones que se han llevado adelante desde hace 7 años y cuestionó la decisión de la Jueza Mariel Borruto respecto del recurso de amparo colectivo y la entrega de recursos naturales.

El intendente de Rio Grande participo esta mañana de los IV Diálogos de Rio Grande y describió todo lo que se ha venido haciendo desde hace 7 años sobre la cuestión Malvinas y se seguirá haciendo todo lo posible. Para Rio Grande y toda la provincia es un día de sentimientos muy fuertes, ademas por la importancia de los disertantes, como Alejandro Bets, Eduardo Barcesat y Alicia Castro a la distancia porque la suspensión del vuelo no pudo hacer que llegara.

En cuanto a las resoluciones de la Juez Federal Dra. Borruto, sostuvo que no se entienden, porque la decisión del fiscal es tan clara y la jueza no tomo absolutamente nada de eso. Realmente uno esperaba otra decisión de parte de la justicia, pero nos manejamos dentro de la ley y ahora vamos a esperar la respuesta de la Cámara federal de apelaciones de Comodoro Rivadavia.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *