Dicho acuerdo permitirá el envío a nuestra ciudad de una innumerable cantidad de fármacos no sometidos a cadena de frío para ser destinados a cubrir las necesidades de diversas patologías en nuestros vecinos.
En cuanto a la Fundación Tzedaká, constituye una de las principales ONGs de nuestro país que trabaja sobre las condiciones de vida de miles de argentinos que viven en situación de riesgo y vulnerabilidad.
Fue creada en el año 1991 y desde entonces la lucha contra la pobreza es el eje de su tarea, a través de un modelo social único en la Argentina de trabajo en red y con un enfoque de intervención integral y multidisciplinario brindando respuestas efectivas y eficientes a miles de ciudadanos. La transparencia, la gestión eficiente de los recursos y la permanente rendición de cuentas son pilares de la organización. Ha construido un entramado social que moviliza 600 voluntarios, más de 6.500 donantes y casi 100 profesionales en diversas áreas.
El Municipio agradece al Sr Fabián Furman y a todo su equipo de trabajo por el notable trabajo voluntario que realizan en pos de los que más necesitan haciendo estos envíos a distintos puntos del país y desde ahora también hacia Río Grande.