Medio ambiente
La edil se refirió a la crisis en Rio Grande y la falta de dialogo institucional, «Vuelvo a decir lo mismo, uno tiene que tener en claro que hay que esperar los procesos, porque hoy la calle realmente esta dura y si vos al fuego le seguís echando leña, terminas haciendo mal».
Sobre lo medioambiental, «uno debe esperar, hoy y hasta el jueves, quien está a cargo de la cartera de obras públicas que también están en medio ambiente, tienen tiempo hasta el jueves, y se debe respetar esos plazos».
Respecto de la relación gobierno/municipio sostuvo»Nosotros tenemos muy en claro como miran a este Ejecutivo, pero en este período pre electoralista, todos están esperando a ver quién tira la primera bomba».
Finalmente y respecto de los supuestos atentados contra las escuelas y como docente dijo textualmente «La gente no está para escuchar pavadas, ni tampoco está para que los traten de tontos, y no pasa nada más que las cuestiones técnicas».
«No podríamos atentar nunca contra nosotros mismos, esto es una falta de respeto total», finalizó.
Ausencia del estado y universidades
Ibamos a ser la provincia de Educación y un Gobierno de la Soberanía y de la Seguridad, después vino el proceso de desilusión, y luego vino el momento de pensar que esto era como una prueba y todo esto lo vimos y lo padecimos.
Una cosa son estos vicios de acomodarme de acuerdo a las circunstancias
En esta instancia lo más importante es el presupuesto, porque ahí veremos reflejados, en tanto y en cuento esto no retroceda y adempas nos pusimos a merced del Ejecutivo, estamos a la espera de ver que pasa, después lo que surja más adelante va a tener que ver con como se ajusta el presupuesto, que es lo que nos marca el último año de la gestión municipal, provincial y local.
