Policiales: Aclaración sobre la muerte de Diaz Seron.

Rio Grande 17/12/17 .- Información suministrada por la Unidad Regional Norte de la Policía Provincial.

En relación al trágico hecho ocurrido en fecha 15/12 del corriente año, donde perdió la vida el ciudadano Marcos Ariel DIAZ SERON de 28 años, la institución policial lamenta la pérdida y envía sus condolencias a los familiares, amigos y conocidos.

Del arduo trabajo llevado adelante por parte de las autoridades policiales y judiciales intervinientes en el presente hecho, juzgado de instrucción Nro 2 del distrito judicial norte, Juez Dr. Raúl SAHADE, Secretaría Penal de la Dra Cecilia CATALDO; una vez finalizadas las tareas de rigor, el cuerpo de quien en vida fuera Marcos SERON, fue entregado a la familia.

En cuanto a diversos trascendidos al respecto sobre el origen del arma de fuego utilizada, se estableció fehacientemente que no pertenecía a la institución policial, sino que era propiedad del progenitor, Suboficial Mayor Retirado de ésta Policía, quien contaba con toda la documentación pertinente para su tenencia acorde a la normativa imperante del registro nacional de armas, descartándose con ello que el arma utilizada no fuera un arma reglamentaria provista por la institución policial a efectivos que prestan servicio activo en la fuerza.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *