SE DEJA DE USAR LA PARADA DE SAN MARTÍN, ENTRE THORNE Y 25 DE MAYO, PARA EL ASCENSO Y DESCENSO DE PASAJEROS DEL TRANSPORTE PÚBLICO
PorArmando Cabral
Lun 27/11/17 .- El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Gestión Ciudadana, informa a los usuarios del servicio de transporte público de pasajeros que a partir del próximo 1° de diciembre las líneas A, B y C no se detendrán más para el ascenso y descenso de pasajeros en la parada de taxis (Taxicoop) ubicada en Av. San Martín 982, entre Thorne y 25 de Mayo.
A partir de la fecha mencionada, los usuarios de la Línea A deberán abordar el colectivo en la parada de Don Bosco, casi esquina San Martín, en tanto que los de las líneas B y C, deberán hacerlo en la parada ubicada en San Martín entre Don Bosco y Pasaje Guaraní.
Dicha medida obedece a la necesidad de efectuar un reordenamiento del tránsito vehicular en el sector mencionado.
Rio Grande 14/08/2025.- Después de 38 años en esta provincia, puedo decir sin que me altere en lo mas mínimo, que las campañas políticas tienen una característica lamentable y es, sacar los trapos al sol de todos y cada uno de los que participan, o son potenciales candidatos/as a ocupar cargo. Lejos, muy lejos de los proyectos que beneficien al conjunto de la población, apoyen la generación de empleo, producción, salud, educación y vivienda, por ejemplo.
Rio Grande 12/08/2025.-La insensibilidad social es definida como la incapacidad perceptiva y emocional de saber identificar y evaluar los sentimientos que las situaciones o las personas producen en nosotros, es decir, es la imposibilidad de poder identificar, examinar, designar los sentimientos personales ante el sufrimiento de los otros.
Rio Grande 05/08/2025.- Los rumores sobre la conformación de listas para las elecciones de octubre, realmente son más que desalentadoras, los nombres que aperen y que aquí no negamos a mencionar, incluyen a, por lo menos, tres ex gobernadores, un rejunte que debería llamarnos a reflexionar sobre esto de tropezar dos veces con la misma piedra. El futuro de los fueguinos está en el voto, no desaprovechen esta posibilidad, la decisión es de los ciudadanos.
Rio Grande 04/08/2025.- Si en algo nos destacamos los argentinos, es en la habilidad innata que tenemos para naturalizar todo, aun las cosas mas aberrantes. Si una vez, pasa dos veces y un tercera, ya es normal que suceda y en ese marco se da todo por sentado.
Rio Grande 28/07/2025.- Esta frase era la que se necesitaba para terminar de eliminar cualquier posibilidad de unidad dentro del PJ fueguino, y no es porque a mi me interese mas a o menos, es un problema de dirigentes, pero, cuando se habla de unidad y esa unidad es, conmigo o nada, estamos hablando de mas de lo mismo. Hablamos de dirigentes que se imponen sin elecciones internas y que se repiten en cada oportunidad que pueden.
Esta es un área lista para widgets. Agregue algunos y aparecerán aquí.