Gustavo Melella: “Le pedimos coherencia al gobierno de la provincia”.

Sab 09/09/17 .- El intendente de Rio Grande le pidió coherencia a la gobernadora Bertone a partir de la situación generada con el pedido de la Gobernadora María Eugenia Vidal de aplicar el Fondo del conurbano bonaerense, al solicitarle que la situación se solucione mediante el dialogo. Melella pidió el mismo trato para los municipios de la provincia ante la posible quita del impuesto inmobiliario.

Melella dijo que “cuando pedimos que la presentación que hicieron por el impuesto inmobiliario se solucionara por el dialogo nos respondieron con una presentación judicial”.

El jefe comunal fue más allá y reitero algo que viene sosteniendo desde el inicio de su gestión, “hay que acompañar a la gobernadora en esto, pero es lo que siempre dijimos de Macri, y ahora ellos lo dicen, lo único que le interesa es el centralismo porteño y en aquel momento nos respondieron que no había que hacer enojar al presidente, no le importa el interior. Esto es una realidad y en esta situación queda demostrado, cuando dijimos eso nos dijeron que teníamos que ser solidarios hoy cambiaron  las cosas, por lo menos cambió el discurso de la provincia. Por lo menos lo que le pedimos es coherencia, si ella le pide a los gobernadores y al presidente que se resuelva por el dialogo político, le pido que de esta misma manera, lo que ella llevo a la justicia se resuelva por el dialogo político”.

Respecto de la presentación del pedido de declaración de certeza sobre quien cobra el impuesto inmobiliario, Melella fue claro “Acompañamos la postura del Municipio de Ushuaia, que retiren la presentación en la justicia y tantos que hoy hablan de defender los intereses de la provincia y no fueron capaces de hacerlo, le pido a la gobernadora que retire esa presentación y que dialoguemos, las puertas de la municipalidad está abierta y así como estamos en contra de este avasallamiento a la provincia por parte del gobierno nacional, le pido que tenga la misma actitud con los municipios”.

Finalmente y respecto de los dicho del Ministro de Gabinete, Leonardo Gorbacz en cuanto a que el tema de la declaración de certeza se había discutido con los legisladores, Melella lo tomó como “Una chicana política que no me merece ningún comentario”, finalizó.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *