TENDENCIAS El gran jefe argentino: construyó una casa de verano para sus empleados

Buenos Aires 24/01/17 .- Emilio Sáez es el dueño de una panadería en Tierra del Fuego y les regaló una casa a sus empleados en Puerto Madryn para que disfruten 14 días al año. ¿Lo curioso? No se los cuenta como vacaciones

La noticia adquiere notoriedad. Y más aún porque sucede aquí, en Argentina, más precisamente en la ciudad de Tolhuin, Tierra del Fuego, en donde un hombre quedará para siempre en el corazón de decenas de personas que jamás olvidarán lo que hizo Emilio Sáez: el jefe que construyó una casa de verano para sus empleados.

Algunos lo conocen como el dueño de la panadería «La Unión», pero quienes trabajan para él lo llaman «el mejor jefe de la Argentina». Las razones, más que obvias. Hace algunos años, Sáez comenzó la construcción de una enorme casa de vacaciones en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut.

Las cuatro habitaciones, el jardín y la pileta climatizada fueron ideadas y materializadas para que los empleados de «La Unión» la disfruten durante el año. Cada uno de ellos puede usarla 14 días, llevar a su familia o invitar amigos. Emilio paga todo, aunque los gastos alimenticios corren por cuenta de cada uno de ellos.

Fuente:infobaeVer imagen en Twitter
loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *