Romano: “Es mi deber escuchar lo que la comunidad nos está diciendo y actuar acorde a eso”

Ushuaia 16/12/16 .-El concejal Juan Manuel Romano se refirió a la excepción que se votó el pasado miércoles para aprobar el ante proyecto de un edificio en el centro de la ciudad. “Si la gente de Ushuaia entiende que no es ese el camino, mi deber es actuar acorde a esa demanda, por lo que pediré el veto del Ejecutivo Municipal”, manifestó Romano.

 “Somos representantes del pueblo y no debemos hacer oídos sordos a lo que la gente nos dice. Mi convicción es que tenemos que analizar el crecimiento de la ciudad y en ese sentido creo que crecer a lo alto es una de las mejores opciones, pero más allá de que esté convencido de esto, entiendo que si en la manera de manejar esta excepción para la realización del edificio hubo algo que a los vecinos en su mayoría no les parece conveniente, voy a solicitar -luego de hablar con mis pares y con el propio intendente- el veto a la norma para poder generar un espacio de diálogo y discusión sobre este proyecto”, dijo el edil radical.

Romano también sostuvo que “jamás tuve problemas en escuchar a los vecinos, dando la cara y explicando mis decisiones. Siempre dije que las críticas nos nutren y marcan el camino, ojalá sea el momento de definir para el presente y el futuro con todos los actores nuestro modelo de ciudad”.

“Creo que escuchar lo que la gente nos dice, recapacitar y tener la capacidad de cambiar decisiones es fundamental en la gestión pública, como funcionario tengo que poder cambiar una decisión si la mayoría de la gente entiende que no es la correcta”, definió el Concejal.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *