El funcionario mencionó en FM del Sur que “lo que se dio en esta reunión es mirar hacia adelante” y en función de ello “con mucha perseverancia y humildad el Intendente planteó la necesidad de poder trabajar en una agenda que nos permita, en lo inmediato, ir resolviendo algunos problemas que tiene la ciudad”.
“La gobernadora tuvo muy buena predisposición, fue una reunión con mucho respeto y sin ánimo de chicanas. Hay una visión de conjunto hacia adelante para resolver los problemas que afectan a la comunidad”, amplió.
Sostuvo que “se habló de tener la posibilidad de contar con previsibilidad sobre los fondos que se necesitan para hacer frente a las obligaciones del Municipio, y también de encontrar una salida en relación a los inconvenientes que tenemos en el barrio 11 de Noviembre, poder resolver el problema del gas en los polideportivos y permitir a los ministros y a los secretarios del Municipio llevar adelante reuniones para empezar a trabajar en las soluciones que necesitamos”.
Becerra precisó que en ese trabajo “van a estar involucradas todas las áreas con competencia del Gobierno y de la Municipalidad, el compromiso es que durante la semana se concreten esos encuentros”.
Por último, enfatizó que “es muy importante que la gobernadora haya tenido la voluntad política de juntarse con el Intendente para avanzar en la resolución de las problemáticas que tenemos”.
