Visiblemente molesto por la decisión del Juez Andres Leonelli quien restituyo una vivienda social a quienes durante un año no la ocuparon, el Intendente de Rio Grande dijo hoy durante el acto de entrega de 50 viviendas en Rio Grande, que al magistrado «no le importa que se especule con una vivienda social que se entregó porque supuestamente se necesitaba y pudimos comprobar que no fue así porque todas las notas de visita que se dejaron estaban pegadas en la puerta».
El intendente dijo textualmente que esto le generaba una gran calentura y que sentía vergüenza cuando la justicia actuaba así.
Hay una gran demanda de viviendas, hemos podido construir gracias a la ayuda del Gobierno anterior, al acompañamiento de los diputados nacionales Martin Perez y Oscar Martínez por su gestiones y cuando logramos esto pasan estas cosas es realmente complicado.
Finalmente el jefe comunal señalo que hay tres funcionarios que han sido llamados a indagatoria por haber hecho el tramite de desadjudicación que «es mi responsabilidad, pero seguramente ahora me llamaran a mi en cualquier momento porque la justicia a veces es muy rápida para algunas cosas».
