Trabajadores municipales se encuentran trabajando en ambas naves del complejo municipal dentro del último tramo de los preparativos, armando los estands que estarán albergando a los más de 150 productores mostrando y ofreciendo a la comunidad lo realizado con tanto esfuerzo.
Sandra Piedrabuena, directora de Desarrollo Local de la Secretaría de Producción y Ambiente, comentó que “ya estamos en los últimos tramos de la organización de esta nueva edición, esta feria es producto del esfuerzo de muchas áreas y siempre apoyando a los emprendedores y a los visitantes que vamos recibiendo”.
“Vamos a tener stands promocionales, van a estar los espectáculos también como promoción de los emprendedores culturales. Vamos a tener muchos productos, ya hemos definido los cuatro grandes rubros y son emprendedores artesanos, emprendedores de diseño, emprendedores gastronómicos y el último que hemos incluido desde la edición anterior, emprendedores tecnológicos”, explicó Piedrabuena.
La licenciada Piedrabuena recordó que “como siempre, la entrada es libre y gratuita, invitamos a toda la comunidad a participar, a recorrer los puestos de emprendedores, disfrutar los espectáculos artísticos y también las novedades porque vamos a tener emprendedores nuevos, caras nuevas, con productos nuevos también. Todos tienen el toque distintivo de cada emprendedor”.