Federico Sciurano: «No es tiempo para demagogos».

EL presidente de la UCR de Tierra del Fuego, acompañado de los concejales Romano, Ushuaia y Rossi, Rio Grande, el legislador Oscar Rubinos, el presidente del comité provincia y demás dirigentes brindo una conferencia de prensa y dijo que no es tiempo de demagogias.

En dialogo con los medios de Rio Grande, en una conferencia de prensa llevada a cabo hoy a las 11 hs en la sala de comisiones del Concejo Deliberante, Federico Sciurano sostuvo que están buscando dialogar con todos los sectores a los que afectan las medidas tomadas por el gobierno provincial a partir de la aplicación de la Ley de Emergencia Económica y aclaró, que no se busca la confrontación, ni es momento para demagogias.

El ex intendente de Ushuaia sostuvo que en conjunto hay que buscar una salida a la tensión que han generado las medidas económicas no solo en el estado sino en todos los sectores de la provincia en un proceso que el Comité Provincia de la UCR calificó de traumatico y que impactan en el equilibrio social de Tierra del Fuego, por eso el desafió es consensuar y convencer, pero no imponer, señalaba el comunicado.

Sciurano reitero en varias oportunidades la necesidad de complementar el sector privado y el sector publico donde cada uno ponga sus mejores recursos y herramientas para superar la situación de crisis y economía inflacionaria.

En otro orden llamó a respetar los preceptos constitucionales que hablan de la autonomía de los municipios, en clara alusión al avance del gobierno sobre el cobro de impuestos inmobiliario y la pretensión de hacer lo mismo con el impuesto automotor.

Consultado sobre si había algún dialogo con el gobierno de la provincia, Sciurano dijo que «hay un reclamo muy claro que el Concejo Deliberante de Rio Grande dejo plasmado de forma muy clara y contundente, sin duda debió haber habido un tiempo desde Junio del año pasado en el que se debió utilizar a dialogar con gremios y empresas, que son las herramientas de desarrollo económico, porque imponer no da buenos resultados. La provincia necesita escuchar distintas voces y hay que tratar que esas voces se transformen  en la mejor decisión, la situación actual no es fácil, este no es momento para demagogos, es momento para poder tener la certeza y la realidad que deben tomarse decisiones»,

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *