“El viaje comenzó el 24 de febrero y regresaremos a Ushuaia al 3 de marzo, es decir en total estamos 9 días para poder conocer y disfrutar de las atracciones y paseos de Buenos Aires y alrededores”, destacó Emilia Rosales, vicedirectora del CAAD.
Rosales señaló que “siempre realizamos estos viajes a fines de febrero y comienzos de marzo que es cuando damos cierre a la colonia de verano que llevamos a cabo en enero y febrero. En los primeros viajes educativos-recreativos comenzaron viajando los alumnos que fundaron la institución, y todos los años van viajando los chicos que se van incorporando al CAAD”.
“Todo el viaje se lo debemos a la colaboración de la comunidad de Ushuaia, y especialmente a La Anónima que es quien organiza todos los años en el mes de noviembre la bicicleteada solidaria y todo el dinero que se recauda es para el CAAD, y desde la institución destinamos ese beneficio a costear estos viajes” indicó la docente.
Además, manifestó que “la idea es que sea un viaje para que los alumnos lo disfruten, fuera de la provincia, y que puedan compartir experiencias con sus compañeros en otros ambientes”.
