En la firma Melella estuvo acompañado del gabinete y referentes de la comisión provincial del gremio de ATE, reconociendo el intendente el compromiso de los comercios locales.
El beneficio contempla rebajas o descuentos del 10 al 20 por ciento, dependiendo de la librería, hasta el 31 de marzo “y esto es una gran ayuda para los trabajadores y sus familias”, sostuvo.
Al término de la firma del convenio, el Dr. Federico Runín, explicó que, “el beneficio es para todos los trabajadores estatales, sean o no afiliados a ATE, municipales, provinciales y nacionales quienes deberán presentar en los comercios adheridos el carné de ATE o bien el recibo de haberes junto con el DNI. De esa manera y según a la librería a la que vaya de las que firmaron se realizarán descuentos de entre el 10 y el 20 por ciento.
El programa “A clase con todo” que es el que le da marco a este acuerdo firmado, incluye libros de texto y artículos de librería o de la canasta escolar y por eso el intendente Melella tomó la decisión de dar este paso atento al inminente inicio de las clases”.
Respecto de la ayuda escolar que abona el Municipio, la misma estará -al igual que el premio vacacional de febrero- disponible para su cobro desde la cero hora de este viernes 26.
