EL sindicato de camioneros movilizó a cientos de sus integrantes en la mañana de hay hasta el Concejo Deliberante donde se lleva a cabo la audiencia publica para el tratamiento del Pliego de recolección de Residuos.
La anterior audiencia fue hace 8 años y el problema sigue siendo el mismo, el gremio sostiene que no fueron consultados nunca por el Municipio y le reclamaron a los concejales que pongan gente idonea a trabajar en el mismo porque tiene cientos de irregularidades.
Mientras se llevaba a cabo la audiencia presidida por Laura Colazo y con la presencia de Miriam Mora, Raul Von Der Thusen, Maria Eugenia Duré y Verónica Gonzalez, los trabajadores se manifestaban frente al edificio con bombos, pancartas y bocinas.
De la audiencia participaron 7 oradores, Ana Berbel fue la primera, luego Guillermo Vargas secretario de prensa de Camioneros en representación de 6 integrantes del gremio, y finalmente el Dr Javier Dafonseca.
Tanto unos como otros criticaron en muy duros términos la conformación del pliego y ademas aclararon que el mismo fue modificado el día 13 de febrero, un día antes de la audiencia, sin previo aviso

