De esta manera se da por tierra con la información que señalaba que la gobernadora de la provincia no estaría presente en el acto de apertura de la Semana de la Antártida a raíz precisamente de los reclamos de distintos sectores.
Desde la jefatura de gabinete señalaron que fue Bertone quien esta semana luego de recibir a los empleados PEL se comprometió a dialogar con ellos nuevamente en el día de mañana para dar continuidad al programa y adelantar que se haría con el reclamo de una obra social y la fecha de pago de los 2000 pesos que reciben mensualmente por media jornada laboral.
Según la información de Casa de Gobierno, la mandataria estará a las 11 hs en el Centro Cultural Yaganes, donde pronto contara con una oficina para desarrollar sus actividades en esta ciudad.
