Ushuaia 11/06/2025.- En su cuenta de X, el presidente del Partido Justicialista provincial, Walter Vuoto expresó: «Lo que está en juego con la condena injusta a
@CFKArgentina no es solo el futuro de una dirigente política.
Es la vigencia misma de la democracia en nuestro país» y agregó: «Cristina no está siendo juzgada por hechos.
Está siendo perseguida por sus ideas, por su historia, por su compromiso con el pueblo.
Esta causa está viciada desde sus orígenes: sin pruebas, con jueces parciales y con los medios como verdugos.»
Rio Grande 12/06/2025.- A partir de un texto de Norberto Bobbio, analizamos el sesgo fascista del gobierno de Javier Milei y llamativamente, no solo el intelectual italiano sino varios de distintas nacionalidades coinciden en la notorias características fascistas, como el, la violencia, el racismo, el militarismo, xenofobia, rechazo al comunismo y liberalismo y supresión de las disidencias entre las muchas cosas que a diario vemos en la gestión del libertario que son imposibles de negar, como el fracaso de su política económica, calificada por los expertos como neocolonial, por entregar los recursos naturales a países extranjeros.
11/06/2025.-Hoy podría haber tomado una columna de opinión de muchos de los medios de comunicación del país que, cuidándose de quedar bien con todo el mundo, hicieron reseñas o sufrieron amnesia temporal, porque aún no se sabe para donde va a salir disparado el justicialismo después de la confirmación de la condena de Cristina Fernández de Kirchner, acá tampoco se va a jugar nadie, nadie va a salir a defender a una presidente con varias condenas. Nadie va a unir y no amontonar al PJ de verdad, para seguir adelante.
Rio Grande 07/06/2025.- Hablar de los periodistas, no es precisamente lo que voy a hacer aquí, voy a hablar del trabajo que, en mi caso, vengo haciendo desde 1988, es decir que he participado de unos 37 años del Dia del Periodismo, donde hubo buenos tiempos, tiempos malos, regulares y esté presente muy oscuro en todo sentido. Hemos escrito la historia de esta provincia, hemos cubierto casi todo lo que pudimos y este 7 de junio de 2025 nos encontrará trabajando, como siempre. Mi eterno agradecimiento a Radio Provincia por la posibilidad de trabajar libremente, a los oyentes y los lectores de www.lalicuadoratdf.com.ar , a mi esposa, a mi familia y a los auspiciantes que hacen posible poder vivir de lo que amo.
Rio Grande 26/05/2025.- El papelón que perpetro Javier Milei en la catedral de Buenos Aires durante el tedeum, donde no saludo a su vice presidenta y al jefe de gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires es una demostración clave del destrato, la falta de respeto y el odio que carga este hombre contra todo lo que no puede manejar. Un acto que también hace pensar en quienes representa y quienes lo apoyan, un sector de la sociedad con los que este medio no tiene nada que ver.
Rio Grande 22/05/2025.- De un tiempo a esta parte, uno para de escuchar estupideces como estas, le falta agregar que está poblada de mandriles o kukas y se olvidan que los libertarios ganaron aquí con el 53,3% y eso no seria precisamente una provincia socialista, como se les cae a cada rato a los pequeños burgueses asustados fueguinos, y todos sabemos que no hay nada más peligroso que eso.
Esta es un área lista para widgets. Agregue algunos y aparecerán aquí.