El Polo Track, modelo que quedó como reemplazo del exitoso Gol, se vende ahora en los concesionarios a $23.990.000, es decir: $5.700.000 menos que en la lista comunicada a principios de mes.
A esto le suma los primeros tres servicios bonificados y la opción de financiarlo a Tasa 0% a 12 Meses. Se trata de un cupo limitado de 200 unidades, con vigencia hasta el 31 de mayo, y la «bonificación» será aplicada por el concesionario sobre el precio de venta al cliente final.
Adicionalmente, el resto de la gama de modelos cuenta con descuentos especiales y financiación. Por ejemplo, todas las versiones y modelos del Polo, Virtus, Taos, Tiguan Allspace, Saveiro y el Nuevo Vento GLI cuentan con los primeros tres servicios bonificados.
En el caso de T-Cross y Nuevo Nivus cuentan con el primer servicio bonificado y la mano de obra del segundo y del tercero servicio también bonificadas.
Para la Amarok, las versiones V6 cuentan con los primeros tres servicios incluidos y las versiones 2 litros cuentan únicamente con el primer servicio bonificado y la mano de obra del segundo y del tercero servicio también bonificadas.
Todos los modelos cuentan, además, con la posibilidad de extender la garantía por 1 año o 20.000 km con el programa «Tu VW Vale +».
Estas novedades se dan en medio de una nueva «guerra de precios» ante la apertura de las importaciones que se traduce en una mayor oferta de productos.