logo
  • Inicio
  • Nacionales
  • Info general
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Política
  • Economía
  • Deportes
lunes 16/12/2024

alejandra montelongo sec turismo

Por Armando Cabral

https://www.lalicuadoratdf.com.ar/wp-content/uploads/2024/12/alejandra-montelongo-sec-turismo.mp4

https://www.lalicuadoratdf.com.ar/wp-content/uploads/2024/12/alejandra-montelongo-sec-turismo.mp4
loading...

Armando opiniones

Desclasados: entre la servidumbre voluntaria y la violencia simbólica

Por Armando Cabral Río Grande, Tierra del Fuego.- En la Argentina actual, marcada por la recesión y el ajuste, el fenómeno de los desclasados se vuelve cada vez más visible. Son personas que niegan su lugar social real y adoptan discursos o estilos de vida ajenos a su situación material. Viven de una forma y aparentan otra, y en esa contradicción se convierten en agentes funcionales al poder.

Editorial: Cuando el silencio es tan abrumador que genera sospechas

Rio Grande 15/09/2026.- En Argentina decimos “hacerse el boludo”. En otros idiomas no sé, tampoco me interesa demasiado, pero aquí resulta poderosamente llamativo lo que ocurre en esta sociedad de oscuridad informativa. Si a eso le sumamos el alto grado de desconocimiento general sobre los temas realmente importantes —y no los urgentes—, entonces tenemos un caldo de cultivo perfecto para que los inútiles nos gobiernen.

Editorial: Hipocresía y doble vara contra los trabajadores de la educación

Rio Grande 11/09/2026.- Por Armando Cabral En los últimos días, algunos sectores políticos y empresariales de Ushuaia han señalado a los docentes fueguinos como responsables de la caída de las ventas y de la crisis económica local, atribuyendo al acampe y a las medidas de fuerza el deterioro comercial. La acusación es tan injusta como hipócrita: se pretende que los trabajadores de la educación sostengan el sistema con sueldos de $800.000 por un cargo, mientras quienes los critican perciben varios millones de pesos mensuales en dietas, contratos y beneficios estatales.

2000- 16 septiembre -2026: 26 años de La Licuadora TDF: la voz que nunca se calló

Rio Grande 08/09/2026.- En su aniversario número 26, La Licuadora TDF reafirma su compromiso con la verdad, la ética y la independencia. Un medio que nació para incomodar al poder y dar voz a la sociedad fueguina, y que hoy se consolida como memoria viva de la provincia.

Tierra del Fuego sin rumbo: la pérdida de dirección política y el endeudamiento ciudadano

Rio Grande 29/08/2026.- El director de la consultora Neodelfos, Leonardo Pérez Bustos, analizó la situación política y económica de Tierra del Fuego y fue contundente: “Los fueguinos vienen detectando desde hace dos años una pérdida de rumbo por parte del gobierno provincial”. Según el especialista, la administración local se encuentra “descoordinada, obsesionada con una reforma constitucional que no forma parte de la agenda de la mayoría de los ciudadanos”, mientras los problemas reales —endeudamiento, desempleo y caída del poder adquisitivo— se profundizan.
https://www.lalicuadoratdf.com.ar/wp-content/uploads/2026/08/Leonardo-Perez-Bustos-27-08-Resumen-Economico.mp3-online-audio-converter.com_.mp3

Esta es un área lista para widgets. Agregue algunos y aparecerán aquí.

Ushuaia (aviso)
Vargas  (aviso)
total (aviso)
bogado  (aviso)
MPF  (aviso)
Arce (aviso)
Resumen (aviso)
freites (aviso)
Cooperativa (aviso)
Celentano  (aviso)
Atsa (aviso)
Las Vegas (aviso)
Distribuidora Celentano  (aviso)
Casona (aviso)
Transito10 (aviso)
 (aviso)
Este espacio no ha sido completado con la información correspondiente.