Desde las 20 horas, el partido FORJA Tierra del Fuego conmemoró su décimo aniversario en un ambiente festivo en el Club San Martín de Río Grande; en Ushuaia hicieron lo propio en Don Valentín (Belgrano 21 – 1er piso); y en Tolhuin en la casa partidaria ubicada en Courault 1741.
Durante el acto, el gobernador Gustavo Melella, envió un mensaje en el que destacó el recorrido del partido: “Hace diez años atrás empezábamos muy chiquitito, pero con un sueño inmenso. Un sueño inmenso de llevar los principios de FORJA, que son principio de unidad, no de grieta. Que tiene que ver con trabajar desde la política, desde la buena política, que es trabajar por los temas” subrayó.
“Hoy tenemos que celebrar, en este momento difícil que atraviesa nuestro país, pero celebramos para tomar más fuerza, porque aquel sueño chiquito de hace diez años atrás creció y logró mucho, que siga creciendo y logrando muchísimo más. Ser forjista es no ser tibio. Ser forjista es alguien que le pone ganas, corazón y compromiso” dijo Melella.
Luego proyectaron saludos de referentes del partido de distintas partes del país quienes enviaron sus saludos.
Finalizados los saludos, llegó el momento de los sorteos del bono solidario. Entre los afortunados ganadores estuvo un vecino que ganó una moto. Al llegar a buscar su premio contó agradecido que necesitaba terminar su vivienda, por lo que uso los bonos con ese fin, y además tuvo la suerte de ganar la moto que se sorteaba.
Cabe mencionar que entre los bonos se distribuyeron en 380 instituciones, ONG, entidades sociales entre otros, con miles de bonos vendidos. Entre los premios había un televisor LED de 55 pulgadas, una heladera, un celular, un lavarropas y una Notebook. Este sorteo no solo fue una forma de agradecer a los simpatizantes, sino también de fomentar la participación activa en la vida política del partido.
Con una mirada hacia el futuro, FORJA Tierra del Fuego se prepara para seguir creciendo, reafirmando su compromiso con la comunidad y sus valores fundamentales.