¡ NO A LOS TARIFAZOS !
EL RECURSO DE AMPARO contra camuzzi, habría que ver como se fundamentó… para que se cayera tan rápido. Ahora que el Estado fueguino le queda una sola bala de plata, tendría que afinar la puntería. Sino, vamos a concluir que nos va como nos va, por acción u omisión de la defensa del gobierno.
Perón nos enseña: Que las cosas se hacen por acción u omisión. Por acción, porque se está ahí. Y por omisión, para qué están ahí !!
¿PODEMOS FRENAR LOS TARIFAZOS…? POR SUPUESTO QUE SÍ.
Solo tenemos que poner en valor los derechos que tenemos todos los habitantes a vivir con bienestar y confort en Tierra del Fuego, para eso, hay que leer el espíritu que tipifica el Art. 1. de la Ley 19640 de abastecimiento, que da derechos a todos sus habitantes a vivir con bienestar y confort como los “políticos”, poniendo en valor en los fundamento, lo que se tiene y se entiende por arraigo y soberanía, por exención económica y fiscal, haciendo costos.
Los hombres y mujeres capaces de transformar la realidad, no nos basamos en la información periodística ni en las estadísticas para hacer análisis y reflexionar, que si nos damos cuenta que estamos en depresión económica, es responsabilidad de la política juntar voluntades para tratar de solucionar, porque la política es vocación, es transformar la realidad, hay que comenzar aunque uno esté solo, porque los dirigente están para dirigir, sino que pase el que sigue.
SI UN DIRIGENTE ANTE UNA DEPRESIÓN NO SABE QUÉ HACER, NO ES DIRIGENTE.
La política en tierra del fuego perdió contacto con la realidad, no sabe que el país está en depresión económica, no saben que el 90% de los fueguinos somos pobres, no saben que no llegamos al 15, no saben que estamos embargado a seis meses, no saben que los jóvenes piensan que no tienen futuro porque no hay esperanza, no saben que el pueblo se está organizando y está haciendo la “revolución fueguina inconclusa”, para romper con el Status quo que gobierna con una política económica equivocada y fracasada, lastima a los hombres y mujeres que se arriesgaron a vivir en un territorio inhóspito y lejano de Tierra del Fuego, donde no se puede vivir sin bienestar y confort , donde no se puede vivir sin comer bien, para hacer soberanía, si no es mediante la Ley 19640 de abastecimiento y arraigo, que tipifica el Art. 1. Inc a).
CÓMO SE CREE SE PIENSA, CÓMO SE PIENSA SE GOBIERNA Y CÓMO SE GOBIERNA SE VIVE.
Hay uno que dice que la canasta básica está en $900 mil pesos. Otro que dice que acompañaron el salario de los trabajadores, mientras que todos saben que el costo de la vida en Tierra del Fuego, supera los dos (2) millones de pesos, y el ingreso de los trabajadores del estado promedia los $600 mil pesos… ¡¡ MISERABLES !!
MIENTRAS QUE EL STATUS QUO que viven con bienestar y confort en Tierra del Fuego, sigue pensando que todos los problemas de los fueguinos se soluciona estatizando el servicio y no administrando el comercio interno haciendo costos, para que se recupere la rentabilidad empresaria y el mercado interno. POR ESO, el gobierno de Melella, aplica política económica de su doctrina social eclesiástica “socialista posmoderna” para resolver el problema económico de los fueguinos, subsidiando la demanda mediante planes de empleo, monotributos, bolsones de comida, comedores barriales y escolares, etc, esto solo le sirve al gobierno para crear dependencia social, a contramano del espíritu que tipifica el Art. 1. de la Ley 19640 de abastecimiento, para tener bienestar y confort como los políticos y los empresarios prebendarios importadores que viven del Estado, en Tierra del Fuego.
ES DECIR, si no se hacen costos de los bienes y servicios “energía” no hay mercado interno, y si no hay mercado interno, NO HAY LEGALIDAD en los beneficios de las exenciones económico y fiscal que reciben los empresarios prebendarios, por (mayores costos).
EL PEOR MOMENTO DE UN GOBIERNO, ES CUANDO NO SABE QUE HACER PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA GENTE. ESO SIGNIFICA UNA SOLA COSA, QUE MAÑANA SIEMPRE SERÁ PEOR QUE HOY.
MOVIMIENTO DE TRABAJADORES JUBILADOS Y DESOCUPADOS TIERRA DEL FUEGO