El “Concierto de Primavera”, fue otro éxito de público y convocatoria.
En dos funciones, una a las 19 hs y otra a las 21 hs, la banda presentó un repertorio basado en éxitos de la música en español de los años 60 y 70.
Así los presentes disfrutaron de versiones de artistas como Sandro, Palito Ortega, Leonardo Fabio, Los Iracundos, Pasteles Verdes, Pimpinela, Los Náufragos, Donald, Tormenta y Camilo Sesto y Salvatore Adamo entre otros.
El público coreó, cantó, aplaudió y disfrutó todo el concierto que se hizo corto, a pesar de haberse extendido por casi dos horas y media a puro ritmo y recordado una época dorada de la música popular en nuestro pais.
Cada tema removió recuerdos y momentos, particularmente en los mayores que a cada consulta del conductor del evento, sobre esos recuerdos el “SI”, no se hacía esperar.
Momento destacado, la participación del icónico Koki Mansilla, integrante de Vibración, un grupo de extensa trayectoria en Rio Grande y que fue aplaudido de pie luego de su versión de Puerto Mont, de los recordados Iracundos
La banda como siempre, sonó, como en sus mejores eventos y una vez más nos trasladó en el tiempo a través de su música, con temas de nuestra infancia, los de los pic nic de primavera.
Con artistas invitados y voces realmente destacadas se vivió un emotivo, momento, divertido también, y sobre todo para alegrar a todos los que fueron a la Casa de la Cultura y salieron felices del show.