Los vehículos de la marca del moño llegaron desde, Punta Arenas, Las Heras en Santa Cruz, Rio Gallegos y obviamente de las tres ciudades de la provincia. Estuvimos ahí, vimos esos clásicos, sonar como nunca, nos invadió el aroma a combustible y el atronador sonido de los escapes libres.
Las Chevy Serie II fueron las que mas se mostraron, algunas de ellas como verán en las fotos, parecían recién sacadas de la agencia, los más que recordados Chevrolet 400, el eterno rival del Ford falcón, las icónicas C10, una marca registrada de Chevrolet, algunas restauradas, otras muy tocadas como nos dijo uno de sus propietarios.
También llegó de Punta Arenas un Chevrolet Nova, completamente restaurado y un rat road que armó un fanático, con una carrocería de Mini Cooper, un chasis nova y un motor V8, que sonaba como los dioses.
Abajo el propietario de este rat road de Punta Arenas, Mauricio Peligrillo que no pasó desapercibido para nada.
También nos topamos con un Chevrolet 400 armado aquí en Rio Grande, muy “tocado”, como dice su propietario, y que se hizo escuchar en el ingreso al parque.
Arriba el Chevrolet 400 armado en Rio Grande, rat road furioso.
Arriba: Chevrolet Nova 1978
Fue una jornada para fierreros de verdad, con autos que son clásicos en la historia del automovilismo argentino y que representan a una marca que llego al pais hace décadas y tiene millones de fanáticos en el mundo.
Roberto Briones de Punta Arenas y su Nova 1978 impecable y muy picante.
Audio de Rufián, propietario de un Chevrolet 400 hecho en Rio Grande.
EL dueño de una camioneta Chevrolet C10 nos cuenta sus secretos.
Aquí van a encontrar fotos, videos y testimonios de los que participaron de este fantástico encuentro de los hinchas del chivo, como lo conocemos popularmente.
Fuente: www.lalicuadoratdf.com.ar