Fresia sostuvo que hace más de tres meses que la Presidenta de Vialidad Provincial anunció el llamado a licitación y aún no ha pasado nada, yo no la vi publicada, cuyo monto es de unos 160 millones de pesos, pero que no se puede confirmar porque aún no se ha publicado».
Ese es el costo para un alambrado de entre 5 y 10 kilómetros, la funcionaria de vialidad habla de 10 kilómetros, dijo Fresia, nosotros hablamos de 5 kilómetros, porque es de un solo lado, ya que del otro esta perfectamente, pero si el dueño de la estancia pacto hacerlo de ambos lados deberá ser asi».
Cabe señalar que este convenio ya tiene un año y medio firmado.
Para las estancias si, para los vecinos no.
Fresia no dejó pasar una obra que, según explicó, le causo mucha bronca e indignación, porque mientras ellos llevan reclamando años pero ese pedazo de camino, a la estancia Maria Bethy le hicieron un camino de circunvalación y lo mismo paso en Jose Menendez, «no creo que los dueños estén acá, pero para las estancias hay camino, maquinaria, personal, todo de vialidad provincial y nosotros seguimos esperando».
Finalmente el vecino, disparo que «hoy la única traba para que la ruta 7 no se abra es el gobierno de la provincia y si pasa algo mientras el puente esta en reparación, vamos a quedar aislados del otro lado del rio». finalizó.
La nota completa en el audio a continuación
Fuente: Resumen Económico, Radio Provincia.