La Municipalidad recordó lo que establece la Ordenanza N°3771 AÚN NO ES EXIGIBLE EL USO DE CUBIERTAS DE INVIERNO EN LA CIUDAD DE USHUAIA

Ushuaia 18/05/2023.-La Municipalidad de Ushuaia exigirá el uso de cubiertas de invierno a partir del 21 de junio. “Para salir de la ciudad y trasladarse por la Ruta Nacional N° 3 ya rige la obligatoriedad, sin embargo en la ciudad aún no las estamos exigiendo porque las condiciones climáticas no lo ameritan”, dijo la secretaria de Gobierno Yésica Garay.

“La Ordenanza N°3771 establece el uso obligatorio de las cubiertas adecuadas, siliconadas preferentemente, a partir de la temporada invernal que formalmente comienza el 21 junio, o podrá ser adelantado si el clima lo determina”, especificó la funcionaria.

En tal sentido, indicó que “dentro de la ciudad, recomendamos el uso de cubiertas de invierno por estos días para quienes deban transitar en las zonas altas porque pueden presentarse jornadas con escarcha, hielo o algo de nieve, pero hasta el momento en general, las condiciones climáticas no hacen exigible su uso en toda la ciudad”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *