Anoche se vivió un espectaculo a puro folclore nacional y popular, Yamila Cafrune puso a aplaudir de pie a toda la sala Angela Loig despues de cada tema, ese folclore tradicional, con contenido, como ella dijo «su lugar de lucha» y agrego, «el dia que me escuchen haciendo folclore meloso me bajan del escenario».

Clasicos de la literatura gauchesca desfilaron en la voz de la cantante, que hace mucho supero aquello de ser la hija de Jorge Cafrune, con peso propio, con mucha trayectoria y completamente relajada sobre el escenario llenó de folclore la Casa de la Cultura y hubo 3 canciones de regalo para todos los presentes, con alguno de ellos dialogó, a otros los abrazo en su corazon y se robo el afecto de todos los presentes.
El Cierre con «El orejano», un clasico de su papá, emocionó a muchos y volvió a poner de pie a todos los presentes. que aplaudieron a rabiar. Despues de ese tema vienieron 3 mas para cumplir casi dos hora de espectaculo fantasticas y que quedara en un rincon de nuestro corazon.
La artista invitada Yamila Cafrune, junto al guitarrista Osvaldo Burucuá sorprendieron a los espectadores recordando al padre de la cantante, Jorge Cafrune e interpretando su amplio temario folklórico, que hoy recorre toda la geografía argentina.
En la licuadora en facebook pueden ver varios videos de ella y disfrutar de lo que fue una verdadera fiesta.