Melella y el impacto ambiental del Puerto en Rio Grande «A todos los que digan huevadas los dejo pasar»

Rio Grande 11/03/2023.- El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella defendió a rajatabla el proyecto de construcción de un puerto en Rio Grande, cuestionó a quienes tienen intereses para que la obra no se haga y aseguro que se va a hacer porque así lo definió la ciudad y el gobierno lo apoya plenamente. También se explayó sobre otros temas que se pueden escuchar en esta nota.

EL gobernador de la provincia Gustavo Melella presidio hoy el acto de Inauguración de la Casa del Deporte en Margen Sur, en dialogo con la prensa abordo todos los temas que son prioritarios desde su óptica.

Cuando le consultamos puntualmente sobre las criticas de sectores ambientalistas sobre la instalación del puerto en nuestra ciudad, se mostro muy molesto y dijo textualmente «La verdad que lo digo claramente, a todos los que digan huevadas los dejo pasar», la base china, la bomba de impacto ambiental. Lo que pasa es que hay que ser inteligente, porque detrás de quienes defienden el ambiente y lo hacen bien, hay quienes defienden intereses que quieren que Rio Grande no tenga su puerto y lo va a tener porque el 80 % de los contenedores que llegan a Ushuaia son para la industria de Rio Grande y Rio Grande va a crecer mas. Rio Grande va a tener su puerto y su petroquimica, esto se hace en el mundo».

Y agregó, «impacto hay en todo, cuando caminamos por el bosque, lo que hay que hacer es que el impacto sea el menor posible, lo de la base china fue un verso  el puerto se va a hacer porque Rio Grande lo definió así y porque el gobierno lo acompaña plenamente». Esto tiene que ver con el hidrogeno verde, que viene muy bien, con las energías renovables, inversiones que yo como gobernador no voy a ver

En la misma nota el gobernador se explayó sobre las próximas elecciones, el direccionamiento que tomará el desarrollo de la ciudad, que según explico lo define el intendente, y demás temas, todos en esta nota.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *