La Municipalidad junto al FONCAP EN USHUAIA LANZAN UNA CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES EN VENTA ON LINE

Ushuaia 01/03/2023.- El Ministerio de Economía de la Nación, a través del FONCAP y la Municipalidad de Ushuaia lanzan una capacitación para emprendedores y emprendedoras de la ciudad. “Serán 8 clases que permitirán saber todo lo necesario para iniciar e incrementar las ventas on-line”, dijo el subsecretario de Desarrollo Económico municipal, Gustavo Ventura.

“Comenzamos con las capacitaciones que brinda FONCAP y en esta oportunidad estará enfocada en la venta on-line porque las redes sociales y las tiendas virtuales son el medio más utilizado para vender productos o promover servicios en la actualidad”, dijo Ventura.
“Por eso, traemos a los emprendedores de Ushuaia este curso pensado para potenciar sus conocimientos y lograr un mayor alcance con sus clientes”, agregó el Subsecretario.
Quienes quieran inscribirse podrán acercarse a las oficinas de Desarrollo Económico del Municipio ubicadas en Roca 230 o enviar mail a emprendedoresush@gmail.com acompañando con los datos: nombre y apellido, DNI, teléfono y correo electrónico.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *