El domingo pasado, la Unión Cívica Radical estuvo de festejo en la ciudad de Río Grande, con la presencia de un gran número de afiliadas que celebraron el día de la militancia y el día de la mujer.

Rio Grande 14/03/2023.- En el Comité Río Grande de la UCR se realizó un té sorpresa con la presencia de la legisladora y presidenta del partido, Liliana Martínez Allende, quien expresó “el 12 de marzo para todos los radicales es una fecha muy especial porque conmemoramos el natalicio de nuestro líder Raúl Alfonsín” y agregó «este año es el 40° aniversario de la restauración de la democracia en nuestro país que llegó de la mano de este gran dirigente de los argentinos y es por eso que a lo largo de este año, los radicales vamos a homenajearlo como se merece”.

En un ambiente distendido y de festejo, las correligionarias compartieron un clima propicio para reencontrarse entre sí y tomar contacto con autoridades partidarias. Martínez Allende resaltó «compartimos una tarde muy agradable con una multitud de afiliadas que se acercaron al Comité, siempre es lindo este acercamiento con mujeres que están comprometidas con el partido”.

Para finalizar, la presidenta de la UCR de Tierra del Fuego sostuvo que «Alfonsín es nuestro punto de encuentro, él recibió en sus últimos años de vida el respeto de la totalidad del espectro político, tanto nacional como internacional, que le reconocieron su esfuerzo por asentar la democracia en momentos muy difíciles para nuestro país y su memoria debe ser honrada más que nunca por todos nosotros», cerró.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *