¡ATENCIÓN ESTUDIANTES!: YA COMENZARON LAS INSCRIPCIONES DE “SIGO APRENDIENDO”

Rio Grane 30/03/2023.- Dicho programa tiene como fin acompañar la trayectoria escolar de las juventudes, a partir de becas en fotocopias. Este año la cantidad de fotocopias se incrementan, pasando de 500 a 800 por estudiante. Mediante esta iniciativa, sumada a otras políticas educativas que implementa el Municipio, se busca garantizar el derecho a la educación de las y los jóvenes riograndenses.

Desde el Municipio de Río Grande se concibe al derecho al acceso a la educación como un factor imprescindible para la construcción de una sociedad inclusiva, justa y formada.

En este marco, vuelven a abrir las inscripciones para ser parte del programa de “Sigo Aprendiendo”, a través del cual se busca acompañar a aquellos estudiantes que no cuentan con acceso a internet o al material de estudio.

La iniciativa está destinada a jóvenes de 13 a 29 años de edad y consta de becas de fotocopiado para estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario, quienes podrán acceder a 800 copias por persona, por cuatrimestre.

Para acceder a este programa, las y los interesados deberán ingresar y completar el siguiente formulario: bit.ly/40qNdtF.

Quienes tengan dudas o consultas, pueden comunicarse al whatsApp de la Dirección de Juventudes: (2964) 627741 o al correo electrónico: sigoaprendiendorga@gmail.com.

yacare.dir.riogrande.gob.ar

Portal Ciudadano RGA

Yacaré

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *