EL CORO “GRACIAS” TUVO SU PRIMERA PRESENTACIÓN EN EL MICROESTADIO COCHOCHO VARGAS

Ushuaia 08/02/2023.- En el microestadio “Cochocho” Vargas, este martes se realizó la primera presentación en Ushuaia del Coro Gracias, de Corea del Sur, que integrado por 150 músicos que colaboran con la Fundación Unión Internacional de Jóvenes (IYF).

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, en nombre del intendente Walter Vuoto dio la bienvenida al Coro Gracias a la ciudad, reconoció su trayectoria y agradeció la presencia de “tantos vecinos y visitantes de todo el mundo”.
Eduardo Arellano, director de IYF agradeció el recibimiento de la ciudad y celebró que la primera presentación haya tenido un “lleno total”. “Los músicos llegaron muy temprano y pudieron conocer Ushuaia, están muy contentos, soñaron con estar cantando en los confines de la tierra y llevando esperanzas y lo están haciendo”.
“Han actuado en numerosos escenarios de muchos países y ahora llegan a Ushuaia con la presentación de canciones inolvidables”, agregó. “El principal objetivo de la Fundación y del Coro es llevar esperanzas, concientizar a las familias en medio de tantas dificultades y trasladar alegría, esperanza y fe”, explicó Arellano.
Cientos de vecinos, vecinas y turistas que visitan la ciudad disfrutaron del espectáculo “No llores por mí, Argentina”, que se replicará el miércoles, también desde las 19 y nuevamente con entrada libre y gratuita.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *