“CASA ACÚSTICA” PRESENTARÁ ESTE VIERNES UNA NUEVA EDICIÓN EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

Ushuaia 09/02/2023.- La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este viernes 10 de febrero en la Antigua Casa Beban una nueva edición de “Casa Acústica”. La iniciativa, que dará comienzo a las 20:30 horas, contará con las presentaciones de Vozenoff y Cristian Crea.

En el marco de la propuesta cultural para esta temporada estival, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura impulsará una nueva jornada de “Casa Acústica” en la Antigua Casa Beban. Acompañando los espectáculos musicales, también estará presente un stand de venta de cerveza artesanal, por lo que se recomienda a las y los asistentes concurrir con vaso propio a fin de reducir el uso de plásticos.


Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “dado el gran recibimiento de las jornadas previas, vamos a llevar adelante una nueva noche de Casa Acústica. Desde la Secretaría continuamos generando instancias para mostrar el trabajo de nuestras y nuestros artistas, así como poner a disposición los espacios culturales con los que el municipio cuenta”.
Quienes deseen conocer más sobre la propuesta cultural municipal, podrán acceder al cronograma de actividades en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *