VIVÍ UN VERANO TECNOLÓGICO EN RÍO GRANDE

Rio Grande 02/01/2022.- A través del Espacio Tecnológico, el Municipio ofrece una nueva propuesta de verano para las infancias y adolescencias. Las inscripciones a las Colonias se realizan a través de https://bit.ly/3Gddpix. Las actividades inician el próximo 16 de enero. De manera divertida y generando mayor inclusión, consolidamos a Río Grande como una Ciudad Tecnológica.

El Municipio impulsa las Colonias Tecnológicas, una propuesta más para que niños, niñas y adolescentes disfruten del verano y sus vacaciones en nuestra ciudad.

Las Colonias se desarrollarán desde el próximo 16 de enero, de lunes a viernes en el Espacio Tecnológico, y están dirigidas a niños y niñas de 6 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años.

La propuesta incluye actividades vinculadas con la robótica, los videojuegos, el laboratorio de sonidos, el modelado 3D, dibujo digital y tradicional. Para sumarse, los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/3Gddpix.

Con las Colonias del Espacio Tecnológico, el Municipio busca generar mayor acceso a las nuevas tecnologías durante este verano para que los chicos y chicas se entretengan y, si les interesa, luego se sumen a la oferta de cursos que se realizan durante el año.

loading...