Será el viernes 20 de 16:00 a 21:00 horas LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE EL “PASEO DE VERANO” EN LAS INMEDIACIONES DE LA ANTIGUA CASA BEBAN

Ushuaia 18/01/2023.- En una iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, se llevará adelante este viernes 20 de enero en las inmediaciones de la Antigua Casa Beban una nueva edición del Paseo de Emprendedores entre las 16:00 y 21:00 horas. La misma, contará con shows musicales, así como actividades recreativas y deportivas.

La iniciativa municipal, que contará con la presentación de los productos de más de 20 trabajadores y trabajadoras de la economía popular, impulsará también una clase abierta de Zumba en conjunto con el Instituto Municipal de Deportes a cargo de la profesora Claudia Soria.
Asimismo, habrá shows musicales, siendo entre las 18:00 y 20:00 horas el turno de DJ Plastikpulse, quedando el cierre de la jornada a cargo de Tambores del Sur. Para las y los más chicos se propondrá desde la Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio una actividad donde retratarán las antiguas viviendas de nuestra ciudad.
Silvio Bocchicchio, subsecretario de Cultura, destacó que “siguiendo la línea de gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, impulsamos una nueva jornada del Paseo de Emprendedores y Emprendedoras, aprovechando en esta ocasión el buen clima”.
“Estas propuestas buscan visibilizar la labor de nuestras y nuestros trabajadores de la economía popular, así como presentar a las vecinas y vecinos con una propuesta cultural, deportiva y recreativa para su disfrute” finalizó Bocchicchio.
Por su parte Guillermo Navarro, presidente del IMD, explicó que “vamos a estar colaborando en esta propuesta municipal al aire libre presentando una clase abierta de Zumba, pensando en reforzar los espacios donde las y los ushuaienses pueden ponerse en movimiento durante este período estival”.

loading...