Se realizan trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVA ADELANTE UN PLAN DE OBRAS Y DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Ushuaia 19/01/2023.- El subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Christian Videla, se refirió al programa de obras públicas que lleva adelante la ciudad durante la presente temporada de verano. “La mayor carga de trabajo tiene que ver con el mantenimiento de calles y paseos en general, aprovechando que las temperaturas y las condiciones climáticas así lo permiten”, sostuvo el funcionario.

Videla repasó que “Actualmente, la Dirección de Control Operativo, a través de la División Albañilería, se está dedicando a hacer adecuaciones de espacios en lo que tiene que ver la Plaza Héroes de Malvinas y monumentos. También se está realizando la reparación de cordones y veredas, así como también la reconstrucción de tapas de calzada y aceras. Tenemos al equipo de cloaquistas haciendo tareas de mantenimiento de la red de pluviales, sobre todo en lo atinente al cuidado y el trabajo preventivo de la red”.

Además, sostuvo que “hay un equipo de trabajo de la Dirección de Tareas Prioritarias repasando el señalamiento de cordones, sendas y veredas. Primeramente estuvieron sobre la calle Marco Zar y Transporte Villarino, llegando hasta Leandro Alem. Asimismo, se abocaron a la avenida Juan Domingo Perón, para continuar próximamente en otros barrios de la ciudad”.

Por otra parte, señaló que “Uno de los ejes de trabajo es en relación a la puesta en valor de espacios públicos. Por ejemplo, estamos construyendo una escalera en el barrio Altos del Oshovia y el mantenimiento correctivo de otras, a la vez que continuan las obras del programa que contempla 7 escaleras nuevas. Realizamos ademas trabajos de electricidad y mantenimiento en algunos sectores de la infraestructura general con la que cuenta el Municipio”.

Por último, señaló que “Estamos haciendo el volcado de hormigón sobre las instalaciones en Vito Dumas trabajando en la platea nueva para la planta de salmuera que se pondrá a funcionamiento esta temporada, y este jueves se se estará volcando concreto para la reconstruccion de varios sectores de vereda de la plaza de Gendarmería».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *