Radman podría contar con un nuevo puente esta temporada y se habilitaría ese paso internacional a Chile.

Ushuaia 22/0172023.- La Ministra de Obras publicas, Gabriela Castillo, confirmo a este medio que la construcción el nuevo puente sobre el Rio Radmusse en el paso fronterizo Radman estaba previsto par esta temporada, al igual que el puente sobre el Rio Bella Vista para habilitar ese paso internacional a Chile.

la Ministra de Obras Publicas de la Provincia, Gabriela Castillo, confirmó hoy a este medio que lo que se hizo en radman durante la anterior gestion, no fue un puente, fue una alcantarilla con dos caños de cinc y tierra.

«Ahora tenemos pedido, el puente de Radman y el puente del Radmussen que es el que está antes para poder habilitar el paso, lo tenemos pedido a Vialidad Nacional».

«En primera instancia, agrego Castillo, se avanzaría sobre el Radmussen porque no hay forma de hacer el otro si no pasan las maquinas y en el puente del Radmussen no pasan las maquinas».

Según explicó Castillo, esta pedido para que lo financie, para poder poner el de Radmussen que estaba previsto para esta temporada y después de eso iríamos al trabajo en el Bella Vista que es el puente que cruza a Chile», finalizo.

loading...