Procrear II volvió a lanzar llamados licitatorios para construir 324 viviendas

Argentina 24/01/2023.- Las obras se realizarán en las provincias de Buenos Aires, Río Negro y Tierra del Fuego

Este lunes, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Santiago Maggiotti volvió a convocar a llamados licitatorios para la construcción de 324 viviendas en las provincias de Buenos Aires, Río Negro y Tierra del Fuego. Las obras, en conjunto, contarán con una inversión estimada por parte del Gobierno Nacional superior a $6.819 millones.

Por un lado, en la provincia de Buenos Aires, se volvió a llamar a licitación para la construcción de 46 viviendas en el sector 3 del Desarrollo Urbanístico de Roque Pérez, por una inversión superior a $644 millones; y 44 viviendas en algunos sectores del Desarrollo Urbanístico de San Andrés de Giles, por una inversión de más de $615 millones.

Por otro lado, a partir de estos llamados, se vuelve a abrir a licitación con el objetivo de edificar 54 viviendas en el Desarrollo Urbanístico General Roca, en la provincia de Río Negro, por una inversión estimada en $1.001 millones.

Por último, en la provincia de Tierra del Fuego, se volvió a abrir la convocatoria para poder ejecutar la construcción de 180 viviendas en el Desarrollo Urbanístico Río Grande, por una inversión superior a $4.558 millones.

“Estos llamados a licitaciones tienen como objetivo involucrar a más actores de la construcción para seguir promoviendo a Procrear II como política prioritaria de justicia social y eje fundamental de reactivación económica” aseguró el ministro Santiago Maggiotti.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *