«Era la esposa, estaban divorciados, desde principios de año, pero justamente se esta analizando los tiempos, nos han amenazado a nosotros, a nuestro estudio jurídico, lo hemos trabajo, es una tema serio y por eso presentamos la denuncia», relató el abogado.
«Mando a familiares a apretar, a los abogados que lo único que hacen es patrocinar a una persona, no se va a llegar nunca a buen puerto y por eso hemos decidido dar cuenta de lo que esta sucediendo», dijo.
«Puntualmente le creo a mi clienta y es lo principal y los factores de género, terminan dando indicios suficientes y eso lo hemos tenido en esta causa, por eso se hizo una denuncia penal, y se ha acompañado un manifiesto de unas 19 páginas donde la señora cuenta todo lo que ha vivido a lo largo de estos años, pero además hemos ofrecido prueba, por supuesto lo que tiene que ver con los análisis médicos, que lo hemos garantizado y exámenes psiquiátricos», continuó explicando
En este mismo sentido, el abogado sostuvo, «creemos que realmente es un tema serio, y debe ser tratado seriamente, y decir que es una cuestión de despecho, no tiene ningún lugar», dijo ante una pregunta de la periodista.
«Entendemos que es muy difícil conseguir ayuda cuando es una persona pública, esperamos que todas las instituciones, organizaciones, acompañen a Gutiérrez, ahora. No es fácil denunciar a una persona con estas características», refirió Hernández, acerca de la persona de García
«La causa esta en la Fiscalía del Dr. Urquiza y la jueza Barrionuevo, ahora hay un número de denuncia, y luego habrá un número de causa, que ahí, el denunciado tendrá la posibilidad de defenderse, para eso esta hecho el sistema judicial. No con amenazas y entendiendo que tiene posibilidad de defenderse», dijo el abogado Jorge Hernández.