COMUNICADO PARTIDO DE LA CONCERTACIÓN FORJA

Buenos Aires 28/08/2022.- La concertacion Forja emitió un comunicado de repudio por la represión desatada contra el diputado nacional Máximo Kirchner en la noche de ayer cuando intentaba ingresar al domicilio de su madre Cristina Fernandez de Kirchner.

COMUNICADO PARTIDO DE LA CONCERTACIÓN FORJA

El Partido de la Concertación Forja repudia la represión lanzada por el gobierno de Rodríguez Larreta contra manifestantes del Frente de Todos, vallando primero las inmediaciones de la casa de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como si fuera un Estadio de Sitio focalizado, reprimiendo a manifestantes que sólo querían llevar la solidaridad a Cristina y, finalmente, atacando violentamente al Diputado Nacional Máximo Kirchner en violación a todos los principios constitucionales. Exigimos la separación de todos los policías actuantes. La renuncia del Ministro de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una investigación urgente y el respeto irrestricto a la Constitución Nacional.

Nuestro Partido se declara en estado de movilización permanente en defensa de la soberanía popular, base del sistema democrático.