LA MUNICIPALIDAD COLOCA REDUCTORES FRENTE AL COLEGIO JOSE MARIA SOBRAL

Ushuaia 13/05/2022.- La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaría de Gobierno, realizó la colocación de reductores de velocidad en la calle Indios Yamanas al 1500, frente al Colegio Jose María Sobral a partir de un pedido de los vecinos y vecinas del barrio. La intervención implica la colocación de los reductores y carteles indicatorios, uno a 50 metros de la escuela y el otro frente a la senda peatonal del colegio. Durante la jornada de hoy, por las condiciones climáticas se colocó el primero y mañana se avanzará con el segundo.

Garay destacó que “esta acción que llevamos adelante es a pedido de la Comisión del Barrio y de los vecinos y vecinas del sector, quienes nos solicitaron la colocación de los reductores para el ingreso y egreso de los alumnos y alumnas de la institución educativa”.
La intervención fue llevada adelante por el personal de la Dirección de Tareas Prioritarias y la Coordinación de Señalamiento Vial y concluyó pasado el mediodía quedando habilitada la calle para la circulación vehicular.

loading...