El municipio continua con el plan de pavimentación de distintas arterias de la ciudad y en ese sentido hoy comenzó y termino la pavimentación de la calle Chorlo Ártico en el Barrio de Chacra XI.
El sistema utilizado se conoce como pavimento semirrígido sin hierro y cuya capacidad de carga es de 210 kg por cm2, este sistema abarata costos y, tienen mejor fraguado y fragua mas rápido, todos beneficios para los contribuyentes que cuentan con el servicio en menor tiempo.
El anterior sistema con hierros o la jaula como lo llaman los especialistas en el tema requería del doble de tiempo para armar la misma, y luego expandir el concreto sobre ella. A esto hay que sumar la prohibición de la circulación de camiones de gran porte por la ciudad, lo que tampoco hace necesario un super estructura para que transiten automóviles o pequeños transportes de distribución.
