Fuentes altamente confiables del gobierno provincial desmintieron enérgicamente que el gobernador y los funcionarios se hayan acogido al aumento salarial del 17% que se te otorgó el Tribunal de Cuentas de la Provincia y que fuera publicado por este medio hace 48 hs.
La fuente sostuvo que «el ejecutivo no lo aplica», y que de ninguna manera le darían entidad a un blog anónimo. El rumor señalaba que el gobernador pasaría a cobrar 680 mil pesos y los legisladores 586 mil a lo que le sumaban el pago de un vivienda, pero es no es verdad señalaron en casa de gobierno.
Este tipo de noticias que tienen una notable subjetividad viene creciendo de manera notable en los últimos tiempos y generan no solo malestar, sino sospechas sobre personas que, en la mayoría de los casos, se enteran de lo que supuestamente han hecho, por intermedio de la redes sociales, trolls, u otros medios que no son precisamente periodísticos.
Lo que sigue es la resolución 039 /22 del Tribunal de Cuentas otorgándose un aumento del 17%



Por su parte desde la legislatura provincial, señalaron no estar al tanto de esta información y genero el mismo malestar que en el gobierno, ya que como dijimos antes se enteraron por la consulta de este medio.