El encuentro será mañana miércoles 8 de septiembre a las 15 h. en el salón de Comisiones del edificio de los bloques políticos, de calle San Martín 1431. Los asuntos a tratar serán los siguientes:
Asunto Nº 088/21 del bloque UCR. Proyecto de Ley estableciendo el uso obligatorio del bordado de las “Islas Malvinas” en guardapolvos y uniformes de la educación inicial, primaria y secundaria de la Provincia de Tierra del Fuego;
Asunto Nº 115/21 del bloque UCR. Proyecto de Ley estableciendo para el año 2022 la leyenda “2022 – 40º Aniversario de la Gesta Heroica de Malvinas”, en la papelería oficial de la Provincia de Tierra del Fuego;
Asunto Nº 194/21 del bloque UCR. Proyecto de Ley estableciendo el reconocimiento provincial a cada veterano de guerra mediante el otorgamiento de medallas y diplomas los días 2 de abril de 2022 y 2 de mayo de 2022, respectivamente.